contacto@bmpsa.mx

+52 (352) 525 8355

Video Corporativo

Somos una compañía mexicana, dedicada a brindar soluciones ágiles, precisas y confiables para las OEM’S.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de más de 50 años, en la reparación de turbinas de vapor y de equipos rotativos, que son elementos clave para la generación de energía, nos permite ser el respaldo de procesos continuos de trasformación en la Industria Eléctrica, Petroquímica, Siderúrgica, Cervecera, Química, Papelera, de Generación Eléctrica y Azucarera.

Nuestra presencia y servicios tienen alcance en Centro-Sur de América,  así como el Caribe y Norte América, donde hemos alcanzado la satisfacción de nuestros  clientes, mediante procesos de calidad competitiva.

Nuestra Cultura Organizacional

Misión

Ser la empresa más confiable en calidad, logística y tiempos de entrega de refacciones y servicios relacionados a la Turbomaquinaria. 

Visión

Ser una empresa trasnacional que brinde servicios rápidos y confiables a toda América latina.

Nuestro mercado son principalmente plantas de generación eléctrica, ingenios azucareros, plantas de refinación de petróleo, químicas y petroquímicas, cerveceras, papeleras y cualquier industria que posea una turbina.

Nuestro personal calificado y en constante capacitación posee la experiencia a través del tiempo que participaron en empresas nacionales e internacionales.

Antecedentes

Se crea el 1° de marzo del 2005, teniendo como objetivo el realizar balanceos en los equipos rotativos de las empresas locales y de la región.

Junto con estos balanceos, surge la necesidad de realizar procesos de maquinado en algunos de los elementos que pasarán por el balanceo. Todo equipo rotativo que pasa por alguna modificación y/o reparación, tiene por necesidad la realización de un balanceo.

Dentro de la Industria Azucarera, se tiene, entre los primeros trabajos, la reparación de una turbina Elliott, Modelo 2CYR, realizada en la temporada de reparación 2006. El equipo es propiedad del Ingenio El Molino.

Comments are closed.